CONÓCENOS

¿Qué hacemos?

Te acompaños en las diferentes etapas que conforman la evolución de tu empresa a lo largo de su vida.

¿Qué hacemos?

Desde Ibercaja Empresas ponemos a tu disposición con Ecosistema MÁS una serie de recursos útiles para que sigas evolucionando como empresa. Nuestras actividades y contenidos se dirigen a ti de manera transversal. Buscamos aportarte conocimiento y formación, generar relaciones y dotarte de herramientas que te puedan ayudar, a ti y a tu equipo, en la toma de decisiones. El objetivo es uno: SUMAR, acompañarte en las diferentes etapas que van conformando la evolución de una empresa a lo largo de su vida, en su transformación empresarial

Por eso, Ecosistema MÁS organiza para ti encuentros (mesas redondas, conferencias, desayunos...), te acerca sesiones de 'Mejores prácticas' (para visitar empresas referentes y aprender y dialogar con ellas), expone tendencias empresariales en diferentes formatos (informes, webinars, encuentros...), te ofrece formación, ciclos y talleres sobre sobre cuatro áreas temáticas: finanzas, tecnología & innovación, sostenibilidad y estrategia & gestión. 

También pone a tu disposición sesiones de diagnóstico empresarial ('chequeos' realizados por expertos para valorar de modo objetivo la situación en la que se encuentra tu empresa en diferentes áreas). 

Porque de este modo generamos un auténtico ecosistema desde el que podrás adaptarte al nuevo entorno económico de incertidumbre, mejorar la toma de decisiones estratégicas y ser más competitivo. Así, con el apoyo que los profesionales de Ibercaja Empresas ponen a tu disposición con Ecosistema MÁS, sacarás el máximo partido a los recursos de los que ya dispones, optimizándolos para mejorar tu relación con partners, clientes, proveedores, distribuidores, público final… en todo el territorio nacional. 

Porque juntos somos MÁS PRESENTE. MÁS FUTURO. MÁS EMPRESA. 

Áreas temáticas

Áreas temáticas Ecosistema MÁS