Desayunos | Encuentros

Roadshow Innotech. DESIGN THINKING: creación de productos y servicios centrados en el usuario

¿Cómo generar productos y servicios que aporten valor a mi cliente?  ¿Cómo adaptarnos a la creciente complejidad e incertidumbre de los proyectos?

Por norma general se considera que una idea fallida es consecuencia de un mal desarrollo o finalización. Sin embargo, en un alto porcentaje, las causas ocurren en la etapa inicial, con un incorrecto planteamiento del problema o caminos mal seleccionados. Design Thinking emerge como un método de trabajo que permite trabajar en la incertidumbre para alcanzar y definir nuevas soluciones basadas en el conocimiento del usuario / cliente, es decir, de las personas.

Design Thinking consiste en la aplicación del proceso de diseño para la resolución de problemas, afrontando los desafíos de gestión, comunicación, de desarrollo de negocio, desarrollo de servicios, etc. desde la misma perspectiva y sistemática con la que un diseñador enfrenta y resuelvo proyectos.

“Diseño no es sólo cómo parecen y se sienten las cosas. Diseño es cómo funcionan” Steve Jobs.

Programa

Estructura de la sesión:

  • CONOCER: experiencia de 60 minutos comprendiendo los principios básicos del Design Thinking.
  • COMPARTIR: 30 minutos de coloquio abierto sobre como afrontar proyectos singulares y estratégicos con Design Thinking.

Al finalizar la sesión, se compartirá un café de 30 minutos entre todas las empresas asistentes.

Equipo

Cesar DelgadoThinkers Co 

Consultor | Gestión de Proyectos | Diseño e Innovación | Orientación a resultados |Gran experiencia en entornos industriales, de servicios y financieros.

 

Ícono calendario

Fechas y horarios

Lunes, 4 de junio. De 9.30 horas a 11.30 horas.

Ícono Mapa

Lugar de realización Inscribirme

Centro de Negocio de Empresas – Ibercaja Banco de Sevilla (pza. San Francisco, nº14).

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas y actividades que organizamos.