La metodología de trabajo de la sesión será participativa.
1. Iniciaremos la actividad asegurando un conocimiento homogéneo de todos los participantes acerca del crowdfunding. Cómo funciona, tipos de crowdfunding y qué oportunidades ofrece al mundo empresarial.
2. Analizaremos brevemente algunos ejemplos relacionados con la actividad de la audiencia. Ámbito en el que sitúan: local, nacional, o global. Tiempos para alcanzar los hitos previstos y relación de las empresas con su audiencia a través del crowdfunding.
3. Dinámica de storytelling de campaña: trabajaremos con los participantes en el diseño de la campaña de crowdfunding de su equipo (learning by doing) utilizando un conjunto de herramientas de design thinking sobre la base de nuestro crowdfunding campaign canvas.
La metodología de trabajo de la sesión será participativa.
1. Iniciaremos la actividad asegurando un conocimiento homogéneo de todos los participantes acerca del crowdfunding. Cómo funciona, tipos de crowdfunding y qué oportunidades ofrece al mundo empresarial.
2. Analizaremos brevemente algunos ejemplos relacionados con la actividad de la audiencia. Ámbito en el que sitúan: local, nacional, o global. Tiempos para alcanzar los hitos previstos y relación de las empresas con su audiencia a través del crowdfunding.
3. Dinámica de storytelling de campaña: trabajaremos con los participantes en el diseño de la campaña de crowdfunding de su equipo (learning by doing) utilizando un conjunto de herramientas de design thinking sobre la base de nuestro crowdfunding campaign canvas.
Fundador de Crowdemy, una de las tres primeras iniciativas relacionadas con el crowdfunding en España. Desde los inicios del crowdfunding en España Miguel Moya ha trabajado en el desarrollo de proyectos de interés colectivo y actualmente es presidente de la Asociación Española de Crowdfunding, donde trabaja en la difusión del movimiento y en conseguir una regulación del sector competitiva con el resto de países de Europa. Ha participado en multitud de conferencias relacionadas con las alternativas financiación, así como en programas de emprendimiento explicando las capacidades del crowdfunding en el desarrollo de proyectos emprendedores y la validación de ideas innovadoras.
Fechas y horarios
Martes, 25 de junio. De 9:30h a 11:30h.
Lugar de realización
Madrid. Oficina Ibercaja Banco (c/ Ortega y Gasset, 26).
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas y actividades que organizamos.