Mesas redondas y conferencias | Líderes

I Foro de directivos: experiencia de cliente

I Foro de directivos: experiencia de cliente

APD organiza el I Foro de directivos: experiencia de cliente, en el que Ibercaja colabora como patrocinador. 

En este evento se conocerán las claves para descifrar al nuevo usurario. La experiencia de cliente se ha convertido en un elemento central para la rentabilidad de cualquier organización. Afecta por igual a todos los sectores. Y todo mientras los usuarios son cada vez más exigentes con las empresas. 

Este gran encuentro reunirá a compañías y expertos de todos los perfiles, en una de las áreas que más auge y crecimiento experimentan ahora mismo por el cambio de paradigma que supone en la cultura de la organización. 

¿Por qué la CX se está convirtiendo en un elemento clave en la estrategia de la compañía? ¿Cómo influye la experiencia de cliente en tu negocio? ¿Cuál es el impacto de la CX en las diferentes áreas de la empresa? ¿Cuáles son las nuevas tendencias de consumo y el perfil del nuevo cliente? 

Desgranaremos cómo ese cambio de mentalidad es clave para la diferenciación de la compañía. Conoceremos las claves para descifrar al nuevo cliente, cómo influye la tecnología y la innovación y el compromiso con la sostenibilidad. El empleado como primer cliente y la visión estratégica del CEO serán también objeto de debate.

Programa

09:15 h.

BIENVENIDA

09:20 h.

INAUGURACIÓN

09:30 h.

BLOQUE I. LA EXPERIENCIA DE CLIENTE COMO PUERTA DE ENTRADA AL FUTURO

09:30 h.

EXPERIENCIA #1 | UN CAMBIO DE PARADIGMA ORGANIZACIONAL

09:50 h.

EXPERIENCIA #2 | TESTIGOS DE LAS NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO. DESCIFRANDO AL NUEVO CLIENTE

10:20 h.

EXPERIENCIA #3 | LA ESTRATEGIA CUSTOMER CENTRIC: CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD

10:50 h.

BLOQUE II. LA EMPRESA, EL CEO Y LA EC. UNA VISIÓN ESTRATÉGICA INTEGRADA

10:50 h.

EXPERIENCIA #4 | LA IMPORTANCIA DE LA TRANSVERSALIDAD EN LA TOMA DE DECISIONES

11:10 h.

EXPERIENCIA DE USUARIO

11:15 h.

CAFÉ-NETWORKING

11:45 h.

EXPERIENCIA #5 | LA EXPERIENCIA DE CLIENTE EN LA MENTE DEL CEO

12:15 h.

BLOQUE III. LA EXPERIENCIA DE CLIENTE COMO PALANCA DE CAMBIO TRANSVERSA

12:15 h.

EXPERIENCIA #6 | EMPLOYEE EXPERIENCE. EL EMPLEADO COMO PRIMER CLIENTE

12:45 h.

EXPERIENCIA #7 | LA TECNOLOGÍA COMO PARTNER EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

13:15 h.

EXPERIENCIA #8 | UN VIAJE HACIA LA RENTABILIDAD: LA INVERSIÓN EN EXPERIENCIA DE CLIENTE

13:35 h.

EXPERIENCIA #9 | LA SOSTENIBILIDAD, EL NUEVO VALOR DIFERENCIAL EN LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

14:05 h.

EXPERIENCIA DE USUARIO

14:25 h.

COMIDA NETWORKING 

15:25 h.

BLOQUE IV. LOS RETOS DE LA EC: NUEVAS NECESIDADES Y CÓMO SATISFACERLAS

15:25 h.

EXPERIENCIA #10 | LA INNOVACIÓN COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR PARA HACER DURADERO Y RENTABLE EL VIAJE DEL CLIENTE

15:45 h.

EXPERIENCIA #11 | EC Y LIDERAZGO. ¿QUIÉN GARANTIZA LA CALIDAD DE LA EXPERIENCIA?

16:05 h.

EXPERIENCIA #12 | CONOCE A TU CLIENTE COMO A TI MISMO: LAS PALANCAS CEX Y LOS MODELOS DE PROPENSIÓN

16:35 h.

EXPERIENCIA #13 | BUSCANDO LA EXPERIENCIA TOTAL. EL CLIENTE HA CAMBIADO

16:55 h.

ESPECTÁCULO Y AFTER EXPERIENCES 

18:00 h.

FIN DEL FORO

 

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas y actividades que organizamos.