Te informamos que en este sitio web ecosistemamas.ibercaja.es, titularidad de Ibercaja Banco S.A., se utilizan cookies propias técnicas que permiten el acceso a la navegación y a los servicios que se ofrecen en el sitio web, cookies propias de personalización que, si lo autorizas, recordarán tus preferencias mientras navegas por el sitio web, cookies propias gestionadas por terceros que, si lo autorizas, analizarán tu navegación con fines estadísticos y, si lo consientes, cookies propias gestionadas por terceros y cookies de terceros para recabar información sobre tu comportamiento por el sitio web, con el fin de desarrollar un perfil específico sobre ti y mostrarte publicidad en función del mismo.
Puedes aceptar el uso de todas las cookies pulsando el botón “ACEPTAR” o configurar o rechazar su uso pulsando en el botón
“Configurar”.
Para conocer más información sobre las cookies que utilizamos o cómo eliminarlas, visita nuestra "Política de cookies".
Panel de configuración de cookies
Al pulsar “Guardar configuración”, se guardará la selección de cookies que hayas realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Por los cambios estructurales que hemos hecho para mejorar nuestra web, necesitamos que rellenes el campo DNI/NIF de tus datos personales. Gracias.
Los entornos colaborativos digitales cobran cada vez más fuerza en las dinámicas de trabajo de las empresas. Ahora bien, ¿cuáles son las claves para crear y potenciar redes y comunidades dentro de ellos en el ámbito empresarial, de emprendimiento y en proyectos sin ánimo de lucro?
Para ahondar en este tema, el Ecosistema MÁS de Ibercaja Empresas y el CEEI Guadalajara organizan la jornada "Crear y potenciar redes y comunidades colaborativas digitales", donde Daniel Yume, especialista en ejecución de proyectos empresariales y sociales, innovación y marketing, abordará estas cuestiones.
Yume dividirá la sesión en dos fases el taller. En la primera expondrá ejemplos prácticos, en los que identificará los objetivos que se deben tener con cada comunidad, qué aportarles como empresa y qué pueden aportar. En la segunda fase se centrará en la ideación y resolución sobre qué tipos de comunidades o redes necesitan las empresas para sus proyectos, cómo validar esas comunidades, definir estrategias de crecimiento y, finalmente, crear y ejecutar proyectos cooperando con las comunidades o automatizarlos.
Programa
¿Cómo saber cuál es tu nicho y comunidad?
Objetivos y misiones para crear y potenciar nuestras redes