Te informamos que en este sitio web ecosistemamas.ibercaja.es, titularidad de Ibercaja Banco S.A., se utilizan cookies propias técnicas que permiten el acceso a la navegación y a los servicios que se ofrecen en el sitio web, cookies propias de personalización que, si lo autorizas, recordarán tus preferencias mientras navegas por el sitio web, cookies propias gestionadas por terceros que, si lo autorizas, analizarán tu navegación con fines estadísticos y, si lo consientes, cookies propias gestionadas por terceros y cookies de terceros para recabar información sobre tu comportamiento por el sitio web, con el fin de desarrollar un perfil específico sobre ti y mostrarte publicidad en función del mismo.
Puedes aceptar el uso de todas las cookies pulsando el botón “ACEPTAR” o configurar o rechazar su uso pulsando en el botón
“Configurar”.
Para conocer más información sobre las cookies que utilizamos o cómo eliminarlas, visita nuestra "Política de cookies".
Panel de configuración de cookies
Al pulsar “Guardar configuración”, se guardará la selección de cookies que hayas realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Por los cambios estructurales que hemos hecho para mejorar nuestra web, necesitamos que rellenes el campo DNI/NIF de tus datos personales. Gracias.
El conocimiento profundo del cliente puede ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos comerciales. En un mundo cada vez más competitivo, las empresas que mejor entienden a sus clientes son las que tienen más probabilidades de triunfar. El Ecosistema MÁS de Ibercaja Empresas organiza junto al CEEI Guadalajara la jornada ‘Cómo estudiar y entender a tu cliente para vender más’, donde Julián Cuadrado, co-founder, CEO y CTO en Quantive Data, expondrá cómo comprender las necesidades del cliente puede ayudar a:
Desarrollar productos y servicios más atractivos.
Establecer precios competitivos.
Llegar a los clientes correctos.
Crear experiencias de cliente positivas.
Julián Cuadrado es un profesional de dilatada trayectoria experto en IA y, a la vez, con experiencia en marketing y ventas. Tras haber trabajado en el entorno multinacional ha iniciado su propio negocio de IA, combinando su conocimiento técnico con su comprensión de las necesidades del cliente. En su ponencia compartirá su visión sobre la importancia de esta combinación para el éxito en los negocios.
La actividad se enmarca en el convenio de colaboración entre el CEEI Guadalajara y el Ecosistema MÁS. Se trata del primer taller de los tres previstos en lo que resta de año. Los siguientes tendrán lugar el 19 de octubre y el 16 de noviembre en el mismo horario.