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El marketing y la tecnología son dos áreas que están cada vez más interrelacionadas en mundo empresarial actual. La tecnología ha permitido la creación de herramientas y plataformas que permiten a las empresas llegar a un público más amplio y conocer mejor a sus clientes.
El marketing digital se ha convertido en un aspecto clave de la estrategia de marketing de la mayoría de las empresas modernas. Las redes sociales, los motores de búsqueda y los sitios web son solo algunos de los canales que las empresas pueden utilizar para llegar a los consumidores. Sin embargo, para aprovechar al máximo estos canales, se necesita una comprensión sólida de la tecnología subyacente.
La tecnología también puede ayudar a las empresas a analizar y comprender mejor los datos de sus clientes. Las herramientas de análisis de datos pueden proporcionar información valiosa sobre el comportamiento de los consumidores, lo que permite a las empresas personalizar sus mensajes y mejorar la efectividad de sus campañas de marketing.
Programa
9.30 h. BIENVENIDA
Teresa Fernández Directora de Banca de Empresas IBERCAJA
Antonio Sangó Director en Aragón ESIC
9.40 h. EL MARKETING Y LA TECNOLOGÍA
Nacho Torre Director de Marketing y Estrategia Digital IBERCAJA
9.45h. PONENCIA
Vicente Alemany Head of Innovation & Marketing CUSHMAN & WAKEFIELD SPAIN
10.15 h. PONENCIA
Sergio López CEO HIBERUS TECNOLOGÍA
10.45 h. MESA REDONDA
Modera: Nacho Torre Director de Marketing y Estrategia Digital IBERCAJA
Intervienen: Vicente Alemany Head of Innovation & Marketing CUSHMAN & WAKEFIELD SPAIN y Sergio López CEO HIBERUS TECNOLOGÍA