Ibercaja, a través del acuerdo firmado con el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, este año es patrocinador BEARTH de la vertical Sustainability de la nueva edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 2 al 5 de octubre.
El convenio supone el compromiso de Ibercaja con esta cita global orientada a la nueva economía, que el año pasado batió todos los récords con más de 12.000 participantes de más de cien países de todo el mundo.
BNEW es un evento B2B físico y digital, que reúne eventos singulares de los sectores de Proptech, Industria digital, Movilidad, Sostenibilidad, Talento, Salud y Experiencia. Todos ellos comparten un denominador común: Nueva Economía. Entre las actividades se encuentran debates y paneles de expertos, charlas inspiracionales, experiencias disruptivas o entrevistas con profesionales.
BNEW 2023 seguirá apostando por la internacionalización como elemento clave, así como por la generación de negocios a través del networking en la potente plataforma digital del evento y mediante inteligencia artificial.
Un evento disruptivo e innovador que apuesta por las posibilidades, nuevas formas y cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías. Este formato permite llegar a la vez a los profesionales de los diferentes sectores económicos, a las industrias, a las pequeñas y medianas empresas, a las grandes corporaciones, a las administraciones e instituciones y a startups.
BNEW repite escenario en DFactory Barcelona, un edificio singular de la ciudad de Barcelona con espacios abiertos, diáfanos, digitales, y comprometido con la Agenda 2030.