Tendencias

Fecha de publicación 13 diciembre 2024

Publicidad personalizada en tiendas físicas con IA

En este vídeo, que cierra la serie sobre soluciones digitales para pymes, conocemos un sistema que permite optimizar el espacio físico de una tienda y personalizarla como si se tratase de una plataforma online.

El 90% de las transacciones comerciales de retail se hacen en tiendas físicas por lo que la idea es aprovechar y sacar el máximo partido a ese espacio y conectar a consumidores y anunciantes.

De esta forma, las tiendas físicas pueden mejorar las tasas de atracción e interacción al personalizar el espacio como se hace en una plataforma online y ayuda a: 

- Automatizar la personalización.

- Medir resultados.

- Mejorar las ventas.

Esta entrevista ha sido producida en colaboración por Ibercaja y la Fundación Empresa y Sociedad para divulgar soluciones digitales disruptivas en el mundo empresarial.

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas y actividades que organizamos.