Fecha de publicación 22 enero 2019

Gamificación: experiencia de usuario y salud

Daniel García, head de Polygonal Mind, presentó en el #TendUP 2018 la tendencia 'Gamificación: experiencia usuario y salud'. La startup es un estudio creativo digital que se encarga de la parte gráfica de proyectos de videojuegos y realidad virtual.

García explicó que dentro de la industria del videojuego, la optimización es una de las cosas en las que más tiempo se invierte: permite obtener resultados visuales muy altos consumiendo recursos pequeños dentro del ordenador. 

En en sector salud, Polygonal Mind ha aplicado esta tendencia con el cliente Physera (Silicon Valey). La empresa ha desarrollado una app que ayuda a la recuperación física a través de la recomendación de ejercicios.

Polygonal Mind, por su parte, ha incluido un visor 3D en la app con bajo coste, fácil de cambiar y mejorar, que disminuye el peso de la app y mejora la usabilidad de los usuarios. La optimización permite hacer cosas que ya se estaban trabajando con un menor consumo y con resultados mejores que los anteriores.

 

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas y actividades que organizamos.