Fecha de publicación 17 septiembre 2018

Empleos 2.0: el cazador de errores de código que nos protege en la sombra

Empleos 2.0: el cazador de errores de código que nos protege en la sombra
Sin formación académica, con un ordenador trucado y a miles de kilómetros de distancia, Evan Ricaford se dedica a buscar errores en el software de empresas de las que tal vez seamos usuarios. A veces logra un buen sueldo, otras, debe conformarse con una simple camiseta

Por Erin Winick | Traducido por Ana Milutinovic

Evan Ricafort trabaja desde casa, en una habitación en el hogar que comparte con su familia, al lado de una autopista nacional en Filipinas. Mientras los padres de este chico de 22 años se van a trabajar a una tienda de su propiedad en la ciudad sureña de Ipil, él pasa hasta 75 horas a la semana encerrado y conectado a un ordenador trucado. Allí, en medio de una cacofonía de motocicletas, ladridos de perros y bebés llorando, Ricafort podría estar salvando nuestros datos personales...

?

Consulte el artículo original "Empleos 2.0: el cazador de errores de código que nos protege en la sombra" de 

 .

 

MIT Technology Review en español es la edición en castellano de MIT Technology Review, una revista publicada por Technology Review Inc., compañía independiente de medios de comunicación propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Fundada en 1899, es la revista sobre tecnología más antigua del mundo y la autoridad global en el futuro de la tecnología en internet, telecomunicaciones, energía, informática, materiales, biomedicina y negocios.

Los contenidos bajo el sello MIT Technology Review están protegidos enteramente por copyright. Ningún material puede ser reimpreso parcial o totalmente sin autorización.

Si quisiera sindicar el contenido de la revista MIT Technology Review, por favor contáctenos.
E-mail: redaccion@technologyreview.com
Tel: +34 911 284 864

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas y actividades que organizamos.